16 Dec 2017

AIVO presenta LIVE, una plataforma de chat humano asistida por inteligencia artificial

Los clientes del presente (y del futuro) no son los mismos que acudían a las empresas antes. Las largas filas en aparadores para hacer algún reclamo ya casi no existen. Las llamadas eternas con conmutadores

Los clientes del presente (y del futuro) no son los mismos que acudían a las empresas antes. Las largas filas en aparadores para hacer algún reclamo ya casi no existen. Las llamadas eternas con conmutadores que te mantenían 20 minutos en espera ahora están en peligro de extinción. Los clientes de ahora exigen, demandan y se comunican con las empresas de una forma directa y a través de los medios digitales que tienen a su alcance. Por esto, las empresas requieren atender esta demanda y diversificarse.

Para satisfacer las actuales necesidades de servicio al cliente que exigen los usuarios, Aivo ha creado LIVE, una solución omnicanal de chat humano asistido por inteligencia artificial. Este producto permite dialogar con los clientes en todos los canales y permite crear un único perfil digital de cliente.

Los clientes pueden comenzar una conversación por cualquier canal, LIVE identifica quién es y por dónde se comunica, y lo deriva a un grupo de atención especializado. Asimismo, unifica toda la información y diálogos del cliente en un sólo lugar. El representante de atención podrá ver todos los detalles personales, así como ver todas las conversaciones previas y notas, sin necesidad de ir a múltiples aplicaciones. Esto es clave, puesto que según el Reporte del estado global del servicio al cliente 2016, el 72% de los usuarios de distintos países esperan que los agentes de servicio al cliente ya cuenten con un historial de su información como usuario.

Otra de las grandes ventajas diferenciadoras de LIVE es que utiliza la Inteligencia Artificial para aprender de las interacciones de los mejores agentes y entregar sugerencias de respuestas en las próximas interacciones, mejorando la gestión, reduciendo los tiempos operativos y ayudando a focalizar a los agentes en asuntos más complejos. Así, los operadores logran resolver las necesidades del cliente desde la primera interacción, solución que cobra mucha relevancia si consideramos que, según el mismo reporte citado, el 24% de los usuarios de distintos países consideran que las soluciones desde el primer contacto son lo más importante en la experiencia de servicio al cliente.

“Nuestro objetivo es convertir a LIVE en el mejor copiloto de los agentes humanos, proyectando ahorrar más del 30% del tiempo en la operación, para resolver el problema del cliente de forma ágil y asertiva”, comenta Martín Frascaroli, CEO de Aivo.

Finalmente, LIVE entrega reportes y resultados en tiempo real, permitiendo filtrar, exportar y analizar en detalle toda la operación para mejorar día a día, aumentando la satisfacción de los clientes.

Si deseas conocer más información para mejorar la calidad de atención a tus clientes, visita la página http://aivo.co/

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.