21 Oct 2017

Actualizaciones de Microsoft Dynamics disponibles a nivel global para ayudar a los negocios a entregar increíbles experiencias de usuario

· La empresa combina nuevas capacidades de mercadotecnia, escucha social y atención al cliente con el poder de la productividad. REDMOND, Wash. – 2 de junio de 2014 – Este lunes, Microsoft Corp. (Nasdaq “MSFT”) anunció que nuevas

· La empresa combina nuevas capacidades de mercadotecnia, escucha social y atención al cliente con el poder de la productividad.

REDMOND, Wash. – 2 de junio de 2014 – Este lunes, Microsoft Corp. (Nasdaq “MSFT”) anunció que nuevas capacidades significativas en mercadotecnia, atención al cliente y escucha social están disponibles a nivel global en 54 mercados y 42 idiomas, como parte de la ola de actualizaciones de primavera de Microsoft Dynamics CRM. Este nuevo lanzamiento ofrece una solución completa que provee a los negocios las capacidades de mercadotecnia, ventas y atención al cliente integradas de manera constante con aplicaciones líderes en productividad, como Microsoft Office 365, Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI para Office 365. Estas capacidades disponibles ayudan a los negocios a satisfacer hoy las necesidades de sus clientes.

Además de la disponibilidad de Microsoft Dynamics Marketing y Microsoft Social Listening, la compañía también lanzó actualizaciones a Microsoft Dynamics CRM que incluyen un nuevo Escritorio de Servicio Unificado. Para los clientes en sitio, la empresa entregó estas nuevas capacidades como parte del Service Pack 1 de Microsoft Dynamics CRM 2013. Microsoft también anunció que planea expandir el servicio de Microsoft Dynamics CRM Online a mercados adicionales en Europa, Asia Pacífico y Sudamérica en el tercer trimestre del año calendario 2014.

El lunes, Microsoft reforzó que sus compromisos contractuales para Microsoft Dynamics CRM Online cumplen con los requerimientos de las “cláusulas modelo” de la Unión Europea y los altos estándares de la ley de privacidad de la Unión Europea (EU, por sus siglas en inglés) como se muestra en el “Artículo 29 Grupo de Trabajo”, lo que convierte a Microsoft en la primera – y hasta el momento la única – empresa en recibir este reconocimiento.

Expansión global

La disponibilidad expandida de Microsoft Dynamics CRM Online a mercados en Europa, Asia Pacífico y Sudamérica comienza este mes con la disponibilidad de Microsoft Dynamics CRM Online en Turquía. Esta expansión global la da a los clientes una nueva y completa solución CRM en línea en su mercado.

Comercializar de manera más inteligente, vender de manera efectiva y proveer atención en cualquier lugar

Los clientes que ya contaban con Microsoft Dynamics CRM 2013 ya se benefician de las nuevas capacidades que les han permitido vender de manera más efectiva que antes para cumplir los retos de un mundo móvil y social, hacer mercadeo más inteligente y proveer atención de clase mundial a sus clientes.

Con Microsoft Social Listening, ventas, mercadotecnia y los profesionales de servicio entran a las conversaciones sociales para obtener retroalimentación en tiempo real sobre su marca, productos, competidores, campañas y problemas que podrían ser relevantes para sus negocios. Por ejemplo, Sealord, una empresa global de pesca sustentable, utiliza Microsoft Social Listening para entender mejor a sus audiencias – desde sus creencias sobre problemas clave de la industria y de sustentabilidad a la red global de organizaciones e individuos que vierten sus opiniones en esta área. Cuando el tema del aleteo de los tiburones desencadenó indignación en los medios sociales, Sealord aprovechó la oportunidad de que su forma de pensar fuera conocida, lo que resultó en un reconocimiento global y un alcance que pudo ser medido de manera sencilla, entendido y comunicado de manera interna con Microsoft Social Listening.

Microsoft Dynamics Marketing ofrece a la gente de mercadotecnia una solución que les permite planear sus campañas de manera cuidadosa, entregar oportunidades calificadas a sus equipos de ventas y medir de manera subsecuente el retorno a su inversión de mercadotecnia.

El PGA TOUR, cliente de Microsoft Dynamics Marketing utiliza la nueva solución de automatización de mercadotecnia para organizar de mejor manera sus actividades creativas, de medios y tráfico y para proveer información de reporteo mejorada a sus patrocinadores. Un video de cómo el PGA TOUR utiliza Microsoft Dynamics Marketing para correr promociones de mercadotecnia a través de un amplio abanico de tipos de medios durante el año puede verse en:http://www.microsoft.com/en-us/dynamics/customer-success-stories-detail.aspx?casestudyid=710000003750.

Microsoft también habilita un rango completo de funcionalidad para profesionales del servicio al cliente. Esto incluye las poderosas capacidades del auto servicio en la oferta recientemente adquirida Microsoft Parature a las capacidades multicanal que vienen en la nueva actualización de Microsoft Dynamics CRM Online y el Service Pack 1 de Microsoft Dynamics CRM 2013 para clientes en sitio, incluyendo el Escritorio de Servicio Unificado. Microsoft Dynamics CRM habilita a las empresas a que provean un servicio al cliente relevante, responsivo y personalizado.

Una nueva investigación de Gartner Research también posiciona a Microsoft en el Cuadrante de Líderes para el Centro de Interacción con Clientes CRM del Cuadrante Mágico 2014 de Abril 24 de Gartner [2] basado en lo completo de la visión y habilidad de ejecución del producto.

Más capacidades y características de la nueva ola de actualizaciones de primavera de Microsoft Dynamics CRM, incluyendo Microsoft Social Listening y Microsoft Dynamics Marketing, están detalladas en la Guía de Lanzamiento de la Versión Previa. Una serie de publicaciones en blog por Bob Stutz está disponible en CRM Connection. Adicional a esto, pueden seguir e interactuar con la comunidad de Microsoft Dynamics en @MSDynamicsCRM enwww.twitter.com/msdynamicscrm.com

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.