ABB ELIGE A BT PARA TRANSFORMAR SUS SERVICIOS DE COMUNICACIONES GLOBALES

Los servicios de TI en red de BT ayudarán a los empleados de ABB a trabajar de forma más colaborativa y segura en más de 100 países BT ha anunciado hoy que está apoyando a ABB

Los servicios de TI en red de BT ayudarán a los empleados de ABB a trabajar de forma más colaborativa y segura en más de 100 países

BT ha anunciado hoy que está apoyando a ABB en la transformación y gestión de su infraestructura global de comunicaciones en toda Europa, las Américas, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. ABB, líder mundial en energía y automatización, también se beneficiará de la mejora del rendimiento de las aplicaciones, además de seguridad de TI proporcionada por BT. Los servicios están cubiertos por un contrato global diseñado para mejorar la colaboración, la innovación y la transformación del negocio de ABB en más de 100 países.

Como parte de este gran proyecto de transformación, ABB requería un único partner global para proporcionar, estandarizar y gestionar los servicios relacionados con la red en todo el mundo. BT fue seleccionada para conectar más de 700 ubicaciones de ABB en más de 100 países a través de sus servicios de Internet Connect y de IP Connect, permitiendo a 140.000 empleados de ABB trabajar de forma más segura, con una experiencia estandarizada para todos los usuarios. Esta solución permitirá a los empleados de ABB comunicarse y colaborar entre sí y con los clientes y socios en todo el mundo más eficazmente. La infraestructura de red global diseñada por BT facilitará la conexión de los usuarios a los datos y a las aplicaciones almacenados en la nube híbrida de ABB y será la base para la futura utilización por parte de ABB de servicios cloud de distintos proveedores.

“El alineamiento con BT nos permitirá eltraslado a una red de alta calidad, globalmente consistente”, declara Andy Tidd, CIO de ABB. “Este componente de nuestra nueva infraestructura de TI será clave para dar soporte al crecimiento rentable, el rendimiento continuado y la colaboración empresarial y que son las tres áreas sobre las que ABB estácentrada”, añade.

BT tendrá la responsabilidad sobre la calidad y el rendimiento de los servicios de red de principio a fin y también optimizará y acelerará la red de modo que proporcione un mejor soporte a las aplicaciones empresariales más estratégicas de ABB. BT también será responsable de las redes de área local (LAN) en los más de 700 emplazamientos de ABB, y proporcionará seguridad a través de los servicios y activos de red. En ello se incluye la gestión de 400 firewalls y el suministro de servicios de ciberprotección y analítica de BT Assure para proteger frente a las amenazas a la red y los sistemas TI de ABB.

Luis Álvarez, CEO de BT Global Services, comenta por su parte, estar “muy orgullosos de que un líder mundial como ABB haya elegido a BT para orquestar sus servicios de red en todo el mundo. ABB tiene ambiciosos planes de crecimiento con su estrategia Next Level, y vamos a proporcionarles el soporte apoyándonos en nuestro conocimiento del sector de la energía y de la fabricación, y nuestra experiencia en proteger la infraestructura global de TI de las empresas multinacionales. Esperamos también poder ayudar a ABB a aprovechar las nuevas  y grandes oportunidades que ofrece la nube, con independencia de dónde estén alojadas. Juntos estamos decididos a utilizar la tecnología creativamente para alcanzar excelentes resultados de negocio”.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.