20 Oct 2017

Lexar Professional SD-HC 400x

México D.F. junio de 2014. – Pensada para los profesionales de la fotografía y el video, la memoria Lexar Professional SD-HC 400x, brinda una rápida transmisión de datos y una vasta capacidad de almacenamiento para

México D.F. junio de 2014. – Pensada para los profesionales de la fotografía y el video, la memoria Lexar Professional SD-HC 400x, brinda una rápida transmisión de datos y una vasta capacidad de almacenamiento para archivos de gran formato.

Con una tasa de transferencia de Clase 10 y una velocidad de almacenamiento de hasta 400x (60 Mb/s), este producto permite capturar fotografías de acción rápida y video de HD de alta definición.

Con esta memoria, los profesionales de la foto podrán sacar provecho a todas las funciones de su equipo, además de tomar una cantidad casi ilimitada de fotografías, siempre con una calidad superior a comparación de otras marcas existentes en el mercado

En tanto, los videoastas tienen ante sí la oportunidad de grabar video sin perder detalle en imagen o sonido. La gran capacidad de estar tarjeta (disponible de 8 a 32 GB) permite capturar video en los formatos actuales alta definición como HD, 3D y 4K.

El formato SD ofrece además la posibilidad de expandir la memoria en dispositivos como laptops, cámaras y tabletas. La tecnología UH-I ofrece una rápida respuesta de transferencia de datos, por lo que descargar tus archivos digitales te tomará sólo unos minutos.

Las tarjetas de memoria Lexar cuentan con los más altos estándares de calidad gracias a su tecnología de punta, la cual destaca por su rápida tasa de transferencia de datos, así como su gran capacidad de almacenamiento; esto les permite destacar en el mercado actual.

La marca ofrece una línea de productos innovadores y galardonados en diversas categorías entre las que se incluyen las tarjetas de memoria, lectores de tarjetas y unidades flash USB. Con todas estas opciones le será muy fácil encontrar la solución de almacenamiento digital que mejor se ajuste a sus necesidades.

La tarjeta Lexar Professional SD-HC 400 x la puedes encontrar en tiendas Best Buy de toda la República Mexicana.

LSD32GBBNL400

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.